Contrato Mercenario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato Mercenario

Mensaje por Shaera el Jue Mar 10, 2016 12:40 pm



Es común que al participar en un MMORPG, como Neverwinter Online, pensamos que el idioma va a ser una barrera infranqueable y nos pasan tantas cosas por la mente: ¿Encontraré otros jugadores que me entiendan? ¿Qué tan necesario será que domine el inglés? ¿Voy a poder disfrutar del juego cuando llegue al nivel máximo? La respuesta a estas interrogantes y muchas otras más es simple: !Solo tienes que unirte a nosotros, Élite Mercenaria!

Hay una palabra que nos define perfectamente: Lealtad. No tenemos exigencias o requisitos imposibles de cumplir. Aceptamos a todos los jugadores por igual ya que todos los integrantes pueden contribuir activamente a mejorar la fortaleza desde cualquier nivel así que lo único que vamos a requerir de ti es un poco de tu tiempo al día. Entre 10 y 15 minutos son suficientes para que colabores con nosotros y de esta forma puedes disfrutar de todos los beneficios por pertenecer a nuestro clan.

Ser élite no implica poner barreras o límites a los jugadores, todo lo contrario, ser élite implica tener una mentalidad diferente dentro de una sociedad que vive día a día con un pensamiento rígido de valorar a los jugadores según su equipo o su desempeño en el juego. Nosotros te valoramos por tu actividad y por tu lealtad.


Si crees que cuentas con lo que se necesita para ser parte de la Élite Mercenaria, envíanos un mensaje por medio del correo del juego, contactando a uno de nuestros oficiales mediante la ventana de sociales (letra O), find guild y escribes Elite Mercenaria en el buscador.


NormativaEstar en Élite Mercenaria implica tener muchos beneficios, sin embargo, nuestros requisitos de entrada están al mínimo. Tenemos una serie de lineamientos a seguir para asegurar de que todos estamos en sintonía.

+ Reclutamos jugadores a partir de Lv 30. Todo nuevo miembro tiene 14 días desde el momento de su ingreso para subir a Lv 70. 

+ Colabora cumpliendo con las misiones diarias de la fortaleza, recibidas por los NPC que se encuentran ubicados alrededor de la fuente en el area central. Se recibe como recompensa una serie de recursos que son valiosos para el clan los cuales deben ser depositados en el Mimic.

+ Todo integrante donará el monto mínimo de 400 de Influencia cada día que se conecte, lo que equivale a participar en tan solo 3 encuentros heroicos. No esperamos que done todos los días ni que juegue 24/7 pero si que colabore cuando esté en el juego. La Influencia se obtiene participando en Encuentros Heroicos dentro de nuestra fortaleza. Esta actividad toma muy pocos minutos y generalmente se hace en grupo, es solo cuestión de prestar atención al chat o invitar a otros miembros para realizarla.

+ Participar activamente en el evento de 'Siege of Neverwinter' para aportar, en la medida de lo posible, la mayor cantidad de vouchers de recursos para el clan.

+ Todos los personajes que tengas en tu cuenta deben estar en nuestro clan. Valoramos mucho la lealtad, es lo más importante para nosotros y es lo que nos ha permitido llegar a donde estamos. Puedes tener con nosotros la cantidad de alts que quieras.

+ No es obligatorio pero es importante destacar que apreciamos su colaboración en cuanto al tendido de recursos en nuestra fortaleza. Esto es, básicamente, ir a cada estructura de producción, presionar el botón de 'Tend' para que los recursos vayan directo a nuestro cofre. Esto se hace solo después de haber construido alguna estructura ya que, por lo general, siempre estamos al máximo de esos recursos.

+ Contamos con "Instructores" por clase, que con mucho gusto atenderán todas tus inquietudes que tengas según la clase que juegas. Te aconsejarán en cuanto al build del momento, como sacar el mayor provecho a tu clase además de darte muchos tips para desarrollar tu personaje.

+ Formas en que se incumple el contrato y que llevan a su finalización por nuestra parte:

- 14 días continuos sin haber efectuado ninguna donación recursos básicos.

- El registro de donación de recursos muestra hasta 7 días desde la última vez que colaboró. 7 días injustificados donde no hay donación de recursos se verá como falta de compromiso.

- Si tras tener cierto tiempo en el clan, por algún motivo sucede que no te puedes conectar por varios días y cuando regresas ya no estás con nosotros, solo quiere decir que se ha removido tu cuenta para darle el espacio a alguien que esté activo/a en el momento ya que generalmente estamos en nuestra máxima capacidad, sin embargo, no significa que se te prohibe regresar con nosotros. Cuando estés preparado/a para volver al juego de nuevo, tan solo contactanos y con gusto te aceptaremos de vuelta.

En resumen, estás de acuerdo en colaborar con: Mínimo de 300 de Influencia cada día que juegues y donar los recursos básicos recibidos de los NPC en la fortaleza. Cada uno de los miembros que tenemos lo cumplen en su totalidad por lo que se puede sentir cómodo/a al momento de colaborar ya que estamos llenos de jugadores que gustan de ver crecer el clan.


BeneficiosActualmente contamos con un 'Salón de Clan' Lv 20, que sirve para limitar el nivel de las demás estructuras.

+ Miembro fundador de una alianza que cuenta con un total de 13 clanes y posee un Lv de 160+ a la cual accedes mediante el chat de la alianza. Funciona como un chat donde encontrarás gente interesada en hacer muchas actividades o mejor aún puedes crearlas tu mismo y siempre contarás con miembros interesados en participar.

+ Contamos con eventos programados de Dragonflight a diario que se llevan a cabo con todos los miembros de la alianza.

+ Tenemos un 'Establo' de Lv 10, el cual otorga +8.000 de defensa, 8.000 de Armor Penetration y 20% de velocidad adicional para tu montura.

+ Tenemos un 'Templo' de Lv 10, el cual te permite añadir +8.000 de Life Steal junto a la poción curativa grupal.

+ Contamos con 'Barracas' Lv 10, nos otorga +8.000 de Power y 30% de EXP Bonus.

+ Se añade a la lista la "Torre del Mago" que nos otorga 32.000 de HP además de otras utilidades.

+ Talles de Asedio Lv 10, estructura de PvP que otorga 16% de daño adicional al utilizar un encantamiento overload PvP Slayer y mayor drenaje de Stamina al utilizar el respectivo encantamiento.


+ Tenemos un mercado que te da acceso a varias piezas de armadura tanto PvE como PvP consideradas entre las mejores del juego. Armas artefacto de la fortaleza, artefactos, tintes y mucho más.

+ El mercader de encantamientos que te permite comprar encantamientos (valga la redundancia) utilizables en los slots overload de tu personaje y te dan beneficios de más daño vs un tipo de creatura o mayor defensa vs un tipo de creatura.

+ El Chef, cuenta con diferentes comidas (buffs) que sirven para aumentar los puntos de estadisticas del personaje.

+ Tenemos jugadores muy experimentados que con muchas ganas te van a ayudar a solventar cualquier duda o problema que tengas con tu personaje.

+ Contamos con un grupo de facebook para que te mantengas en contacto con los demás integrantes aún cuando no puedas estar en el juego, atenderemos tus dudas y contamos con guías variadas.

Tu zona horaria no es problema ya que actualmente contamos hasta con 50 miembros online durante la mayor parte del día. Jugadores tanto latinos como españoles se sienten completamente a gusto acá debido al número constante de miembros.





_________________
avatar
Shaera
Líder del Clan
Líder del Clan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.